Tips para ser una mujer elegante

Con estos consejos te damos una guía para ser más elegante. Es importante saber que más halla de poseer una elegancia natural pues aprender a ser más elegante aún.

  • Para empezar, debes saber que la elegancia no es una cuestión dependiente del dinero. Si observas no todas las personas que poseen dinero son elegantes. Aunque muchas personas piensen que ésta tiene que ver con usar ropa de marca, se puede utilizar todo de marca y sin embargo no tener ni remota idea de la elegancia. Ten presente que la elegancia es cuestión de actitud.
  • Si deseas lucir elegante evita ante todo las prendas demasiado ajustadas al cuerpo. Debes optar por ropa de tu talla que te haga lucir esbelta, sin que te quede ajustada y tampoco que tenga un escote demasiado pronunciado.
  • La premisa menos es más es de vital importancia. Evita llevar muchos accesorios, tampoco uses muchos estampados juntos. Además si quieres ser más elegante nunca muestres la ropa interior a través de tu ropa exterior.

  • La elegancia no está directamente vinculada al precio de las prendas sino con el estilo que lleves. Manten la ropa en excelente condiciones, bien planchada, libre de suciedad, que de un buen aspecto de limpieza y pulcritud.
  • Si tienes la oportunidad de comprar ropa y accesorios de marca y esperas lucir elegante, evita exhibir de todos los logotipos de las prendas que adquieres, ya que en vez de ser elegante, dará el efecto contrario. 
  • Recuerda que el estilo clásico suele ser el estilo elegante por excelencia. Eso no quiere decir que no puedas estar a la moda, pero ten presente de evitar los excesos de la moda, opta por aquello que te quede bien tanto en los colores, eligiendo bien los colores y las combinaciones de las prendas como en usar la talla adecuada.
  • Para estar elegante debes llevar un look totalmente equilibrado eligiendo cada prenda con cuidado y detalle.
  • También debes tomar en cuenta el maquillaje, nunca te excedas, ya que el mejor maquillaje es aquel que teniendo un estilo natural destaca nuestros rasgos, sin que el mismo luzca sobrecargado.
  • Obviamente que la ropa no es lo único que evidencia si somos o no elegantes. El vocabulario que usamos es también muy importante cuando, pasada la primera prueba de la apariencia, debemos comunicarnos con las otras personas. Por ello habla en un tono de voz moderado, no uses palabras vulgares y respeta siempre a tu interlocutor durante una conversación. Además debes tener cuidado con las normas básicas de educación y protocolo al comer, al hablar, y al tener una reunión o evento impotante.Si sigues estos consejos cada día serás una mujer más elegante….Anímate a cada día perfeccionar tu elegancia!!!!

Artículos relacionados:
Claves para elegir los jeans según tu figura.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2