¿Cómo tener rulos más definidos?
Para mantener tu cabello con rulos y mantenerlo sigue estos simples pasos:
– Es importante que logres tener tu cabello limpio. Sin embargo no debes abusar del lavado, por lo que no laves el cabello todos los días, sólo hazlo 2 o 3 veces por semana.
– Elige productos adecuados. Tómate tu tiempo y escoge un champú adecuado para tu tipo de cabello. Basa esa elección en la calidad y no simplemente en el en precio del producto. Antes de lavarlo, peina tu cabello para desenredarlo, y cuando apliques el acondicionador deberás también peinarlo.
– Debes lograr un volumen adecuado. Existen en el mercado muchos productos, pero lo que más se ajusta a tu tipo de cabello son las espumas. Aplícala de manera uniforme a fin de definir tus rizos. Para ello pon tu cabeza boca abajo y luego sacude tu cabello con las manos para lograr el volumen adecuado.
– Puedes usar el secador de pelo pero utilízalo a baja potencia, como si fuese un ventilador. En este caso pon nuevamente tu cabeza hacia abajo y usa los dedos como peine. Aprieta firmemente las puntas en algunas partes para arrugarlas.
– Define los rulos con imaginación. Si aún así tus rizos no se ven realmente bonitos, compra esos tubos pequeños que venden para rizos, separa tu cabello en secciones y enróllalo en ellos. Si usas un método más casero, los tubos del papel higiénico servirán para conseguir unas ondas más suaves.
Si sigues estos sencillos consejos tus rulos lucirán realmente encantadores y tu cabellera causará admiración.