¿Cómo eliminar las bolsas debajo de los ojos?

Las bolsas bajo los ojos, pueden causarse debido al cansancio o  algún tipo de patología pero la verdad sea cual fuere la causa, son muy antiestéticas.

A continuación, presentamos algunas técnicas más efectivas y a su vez fáciles de implementar para eliminar y evitar las bolsas debajo de tus ojos:

Bolsas de té heladas:  Luego de usar las bolsitas de té deja las bolsitas enfriar y cuando ya estén lo suficientemente frías colócalas sobre tus ojos. Después de unos minutos voltea las bolsitas y relájate por unos 3-4 minutos más. Termina lavándote la cara con agua fría y seca tu piel completamente. Te sentirás fresca y las bolsas bajo tus ojos deberán verse visiblemente reducidas.

Evita  resfregarte los ojos: la piel alrededor de los ojos es muy delicada y frotarla puede hincharla.

Pepino helado: el pepino es también un remedio natural muy útil para eliminar las bolsas bajo los ojos. Corta en tajadas un pepino refrigerado y relájate con éstos sobre los ojos por varios minutos.

 

Hamamelis: esta planta se usa en tratamientos para la piel contra las quemaduras, abrasiones, picaduras, entre otros. En el caso de las bolsas, el hamamelis reduce la hinchazón. Se debe enfriar en el refrigerador por 20 minutos y usando un algodón aplicarlo en el área de las bolsas bajo el ojo. El líquido frío ayudará a reducir o hasta eliminar las bolsas y su función astringente ayudará a reafirmar y refrescar la piel.

Descanso: la falta de descanso apropiado es una de las causas más comunes para las bolsas bajo los ojos. Conjuntamente con una buena hidratación, dale a tu cuerpo el descanso que necesita.

Bebe suficiente  líquido: el cuerpo retiene agua cuando le hace falta una adecuada hidratación. Las personas con bolsas bajo los ojos pueden estar deshidratadas. Trata de beber por lo menos 2 litros de agua, asegúrate de siempre tener un vaso de agua fría cerca a ti.  De este modo te aseguras que tu organismo no requiera almacenar líquido si esta propiamente hidratado y verás como las bolsas se reducen considerablemente.

Reduce el consumo de sal :  El exceso de sal en las comidas es una causa retención de agua,  de este modo al reducir la sal que consumes puede reducir y hasta eliminar las bolsas.

Masajes: los masajes adecuados pueden ayudar a disipar las bolsas de debajo de los ojos.  Además es necesario que se utilicen cremas especiales.

Como guía general se recomienda usar productos que contengan aloe vera en su estado original, ya que calma la irritación y disminuye las bolsas bajo los ojos.

 


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2