¿Cómo tener una piel más bella a pesar de los años?
Puedes lucir una piel joven sin importar tu edad, sigue estos consejos y notarás la diferencia.
Para lucir una piel joven sin importar la edad que tengas te sugerimos sigas estos consejos:
– Evita en lo posible los fondos de maquillaje mate, ya que a medida que pasan los años la piel se vuelve más seca, mate y opaca. En su lugar, usa fondos de maquillaje nutrientes que te brinden un aspecto de piel fresca, luminosa, jugosa…
– Opta por tonos de maquillaje de tu tono de piel o incluso más claro. En el caso de pieles maduras puedes elegir hasta dos tonos más claros que el tuyo. De este modo logras dulcificar aún más las facciones y adquiere un aspecto juvenil y luminoso.
– Los fondos de maquillaje fluido o cremoso que se fundan con la piel son los más recomendados.
– Evita los polvos sueltos, ya que en exceso suman años a tu cutis.
– Usa el corrector sólo cuando sea estrictamente necesario. Puedes hacerlo antes o después de poner el fondo de maquillaje, pero ten en cuenta que ésta de por sí ya cubre muchas imperfecciones, y entonces en muchos casos hace innecesario el uso de corrector.
Como habéis notado lo esencial a medida que pasan los años es lucir un estilo natural, fresco, joven y no acartonado, artificial. Eso se lo pueden permitir las personas jóvenes, pero a medida que pasa el tiempo hay que aprender a sacarle partido a la naturalidad reduciendo los efectos indeseables. Sólo de este modo, puedes disfrutar de lucir más joven a pesar que los años siguen pasando.
Recuerda, nada de acartonamiento, nada de artificialidad, si a lo natural, a la frescura, a dar un toque de brillo en el cutis para dar un efecto de frescura, de rocío sobre la piel. De este modo, notarás cual bella y joven luces a pesar de los años….
Artículos de interés:
¿Cómo usar el cabello para lucir más joven?
Mantenerte joven toda la vida
¿Cómo vestirte para lucir más joven?