¿Cómo tener unos ojos brillantes?
Lucir los ojos brillantes es algo muy importante, ya que es un sinónimo de salud y belleza Para lograr una mirada brillante es fundamental tener una alimentación equilibrada, así como practicar actividad física, ya que se logra una perfecta oxigenación del cuerpo, afectando positivamente también a tus ojos.
Pero, si ya tenemos una alimentación equilibrada y practicamos algo de actividad física podemos apelar a unos tips para potenciar ese brillo de manera natural:
– Sumerge una toalla de algodón en un poco de agua de rosa y añade unas 2-3 gotas de aceite de ricino. Pon estos algodones empapados en los párpados y relájate por unos 15-20 minutos.
– Rocíate los ojos con una solución de té de manzanilla, bien colado y tibio. También puedes ponerte un paño mojado con té de manzanilla y dejarlo por unos 15 minutos.
– Puedes también exprimir el jugo de una manzana. Sumerge en ella un algodón y déjalo unos 3 minutos. Transcurrido este tiempo, limpia con el algodón los ojos varias veces y deja actuar el jugo por 3 minutos antes de aclararte los ojos. El jugo de manzana es muy efectivo porque contiene un alto grado en de vitaminas, provocando un brillo especial.
– Evita usar maquillaje que pueden irritar y dañar los ojos.
– Evita pasar mucho tiempo en habitaciones llenas de humor.