Yogur para la juventud y belleza de la piel
La salud de la piel va de la mano de la salud en general así como del correcto funcionamiento de los intestinos, es por eso que el consumo de yogurt, el cual hace que los mismos funcionen y se mantengan correctamente, es sumamente beneficioso a fin de lograr una piel delicada, suave y bonita.
Consumir un yogurt a diario nos garantiza la correcta limpieza de desechos que nuestro organismo necesita, aún aquellos que son difíciles de eliminar. A fin de tener una piel delicada y saludable, sería necesario consumir yogur casero, o de orígenes orgánicos, ya que los que se encuentran en el supermercado pueden contener harinas y demasiada azúcar, pero si no tienes tiempo para hacer yogur casero o te es difícil conseguir yogur orgánico en tu localidad, igual notarás los beneficios.
Además de consumirlo, puedes aplicarlo directamente sobre a piel a modo de mascariila, ya que el yogur posee calcio y vitaminas así como oligoelementos que aportan nutrientes que colaboran con la regeneración de tejidos, otorgando a tu piel un aspecto más joven.
Como habéis notado, el yogur puede colaborar en la juventud de tu piel tanto consumiéndolo como usándolo de manera exterior en forma de mascarilla.