Chloé
Luego de varios años de ausencia, Chloé retorna a partir del año 2008 con un perfume femenino que asocia clasicismo, chic y juventud. Tres mujeres jóvenes encarnan a la mujer Chloé de hoy: las actrices Chloë Sevigny, Clémence Poésy y la modelo Anja Rubik.
Este perfume creado por los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie, Robertet. tiene un florido ligero (peonía, muguete, fresia, rosa, notas aéreas) alegrado por toques afrutados que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada.
Se clasifica a Chloé como de tipo Floral-Rosa-Violeta teniendo notas de cabeza donde predomina la fresia, lichí y la peonía, notas de corazón muguete, magnolia y rosa, y con notas de fondo empolvadas, cedro, almizcles y ámbar.
Su frasco tiene un diseño delicado y depurado, consta de un cubo de caras acanaladas con un tapón elíptico rodeado de una cinta gris.
Las presentaciones de Chloé son: eau de parfum y eau de toilette de 30, 50 y 75 ml; loción corporal de 200 ml; gel ducha de 200 ml y desodorante vaporizador de 100ml.