Secretos de belleza de Angelina Jolie
Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo de Hollywood donde se destaca su hermosa piel y sus labios carnosos.
En tal sentido, a fin de mantener sus labios sanos y hermosos aplicando antes de dormir les aplica un poco de bálsamo protector. También puedes usar aceite de oliva o vaselina en lugar de bálsamo protector logrando similares efectos. De esta manera evitas que los labios se cuarteen y luzcan perfectos. También Angelina Jolie maquilla sus labios de rojo y después les pone una espesa capa de brillo labial para que luzcan irresistibles.
Angelina Jolie no invierte mucho en cremas y tratamientos, pues según un portal, ella utiliza productos de belleza de la marca “Shea” y estos productos no suelen ser costosos, pero si son efectivos. Además, una parte de la compra se va destinada a labores humanitarias en África. Suele si usar cremas que tengan caviar para embellecer la piel.
En referencia a sus ojos, suele destacar su mirada empleando maquillaje en tonos grises y cafés sin mucho color, enmarcados por una discreta máscara de pestañas, donde destaca a sus pestañas. En ocasiones suele usar pestañas postizas, pero eso sí, discretas.
Otro de sus trucos es ponerse talco en las raíces de su cabellera para brindarle mayor volumen.
Entre otros secretos de belleza de Angelina Jolie es no beber abundante agua, esto no significa que no beba líquidos, sino que ha remplazado el agua por beber té verde. El té verde es un excelente antioxidante, y es muy bueno para mantener la belleza de la piel, además es un muy buen adelgazante. Claro está que Angeline Jolie no se mantiene super delgada sólo por beber té verde, ella suele consumir mucho menos de las 2000 calorías, que son las consideradas que debería consumir una persona con una actividad física normal. Además realiza actividad de alto impacto y pilates, de esta manera logra mantener un cuerpo sumamente delgado.
En referencia a su estilo de vestir, Angelina Jolie sabe muy bien que “poco es más” y siempre elige lucir modelos sencillos y sofisticados, sin tener grandes escotes o elaborados diseños, sino más bien luce un estilo simple, de líneas puras y sofisticadas..