¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
A veces podemos tener sospechas que nuestra pareja no nos es fiel, pero es importante estar seguras de esto, pues las consecuencias en la relación de pareja pueden ser dramáticas tanto si confirmamos la sospecha o no.
¿Cómo saber que si la pareja es infiel y que no es simplemente una cuestión de celos?
Para saber ciertamente si nuestra pareja es infiel hay que hacer un seguimiento cuidadoso, observando la conducta de nuestra pareja por un lapso de tiempo.
¿Qué cosas debemos observar en la pareja para saber si es infiel?
Según los especialistas en este tipo de seguimiento, los detectives privados, las conductas de una persona que es fiel a la pareja no suelen cambiar, sin embargo, cuando se es infiel existen varios indicadores, cambios a nivel de la conducta que indican que la pareja es infiel.
Los principales cambios de conducta en la pareja infiel son:
Por lo general el sospechoso de infidelidad sin causa aparente que lo justifique varia sus rutinas, horarios y relaciones personales. Por ejemplo, comienza a efectuar horas extras en el trabajo, le surgen reuniones fuera del horario habitual, aumenta sus salidas con amigos nuevos o que no son los habituales de la pareja, o salen de su casa solos con excusas que no tienen razón de ser.
Además de los cambios de la rutina habitual, el infiel suele cambiar de imagen. Por ejemplo, repentinamente les interesa su aspecto físico, se arreglan más que de costumbre, usan perfumes que antes no usaban y se arreglan con ropa nueva, también quieren ponerse a punto con su cuerpo físico como por ejemplo hacerse un cambio de look en su estilo de corte de pelo, quieren adelgazar, comienzan a ir al gimnasio cuando antes no les interesaba, etc.
Otra cosa que suele hacer la pareja infiel es no separarse del celular. Por lo general se vuelven super celosos del celular o suelen tener uno exclusivo, según El para el trabajo. Llegan a tal extremo que pueden llevar el celular incluso al baño, eso si, siempre en modo de silencio. Por lo general suelen borrar sus registros de llamadas, mensajes, etc.
También suelen experimentar cambios en su humor que no suelen ser comprensibles: por ejemplo luego de una “extenuante jornada laboral” vuelven contentos, aunque claro está que tratan de disimularlos, quien conoce a la pareja sabe darse cuenta cuando realmente está malhumorado. Sin embargo, cuando están descansando en casa por lo general se les ve verdaderamente apagados, sin ánimo de nada, sin que ninguna actividad de la familia les interese y hasta malhumorados.
Otra característica típica de la pareja que es infiel es el excesivo uso de internet empleando los chats, e-mails, etc. Si bien hoy por hoy es común que las infidelidades comiencen en el mundo virtual, hay veces que son simples fantasías o juegos, pero otras realmente terminan por transformarse en verdaderas infidelidades.
Si bien estas conductas aisladas de manera individual no pueden ser tomadas como prueba irrefutable que nuestra pareja es infiel, observar cuidadosamente a nuestra pareja y saber el por qué de sus cambios de conducta podrán ayudarnos a evaluar si los mismos se deben a causas justificadas. Pero si notas que varias actitudes o patrones de conducta cambian a la vez sin causa aparente podría tratarse que la pareja es infiel y no serían simples sospechas provocadas por celos.
Otros temas vinculados a seducción:
¿Cómo seducir al chico que te gusta?
¿Qué mujeres seducen más a los hombres?