Significado de soñar que vuelas
Soñar que estás volando es uno de los sueños más comunes que solemos tener.
Si has soñado que estás volando, éste suele ser uno de los sueños más comunes que describimos tener. Soñar que estas volando es símbolo de libertad y suele ser un sueño con buen presagio para tu vida. Por lo general, soñar que vuelas simboliza nuestro deseo o inspiración de trascender de lo común.
Soñar con que vuelas indica que conocer los objetivos de tu vida y que sabes cómo lograr dichos objetivos. Indica que sea lo que te propongas en el aspecto que sea en tu vida, lograrás tus objetivos venciendo los obstáculos que pudieran surgir en el camino, encontrando la felicidad mediante lograr tus metas. Si sueñas que vuelas de manera repetida indica que posees una gran fortuna o suerte en tu vida.
Según las distintas tradiciones, todas coinciden que si sueñas que vuelas en forma humana, indica que encontrarás la felicidad de manera natural. Sin embargo, si sueñas que vuelas en forma de pájaro indica que posees gran suerte en tu vida.
Por otro lado, según algunos psicólogos freudianos, soñar con volar tendría otra interpretación, vinculándolo con la vida sexual, la erección o el orgasmo.
Si estás casada y sueñas que estás volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verte, indicaría que deseas salirte de tu realidad cotidiana, que tienes necesidad de cambiar tu vida.
Si sueñas que estás sobrevolando un paraje inhóspito y rocoso, significa que estás experimentando malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.
Soñar que estás volando muy bajo y que tienes que estar sorteando obstáculos para no chocar con ello, significa que podrías estar experimentando problemas de salud pero que conseguirás sobreponerte a ellos con facilidad.
Si sueñas que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, te anuncia que pronto conseguirás lo que deseas o que alcanzarás la meta que se has propuesto.
Si sueñas que estás volando libre como un pájaro hacia el sol, suele ser un excelente augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tienes, pero que aspiras a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
Si sueñas que estás volando y que de repente te faltan las fuerzas y te caes al suelo, suele ser un presagio negativo, ya que te anuncia dificultades y fracaso en tus proyectos. Sin embargo, si al caer al suelo te despiertas del sueño, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.
Si sueñas que estás volando a sitios muy lejanos, evidenciaría que recibirás proposiciones deshonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.
Soñar que está volando con alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones. Sin embargo, soñar que estás volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus objetivos, tendrás suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.
Si eres una persona muy fantasiosa y sueñas que está volando hacia otras galaxias, es algo muy negativo, ya que indicaría que te sientes vencida sin la capacidad de afrontar tus problemas o dificultades y que tienes necesidad de huir.
Soñar que vuelas, pero que no deseas en realidad volar he intentas impedirlo de todos los modos posibles, significa que no te gusta fantasear ni darte un poco de libertad. Por el contrario te gusta tener siempre los pies en la tierra y no perder el contacto con la realidad ni por un segundo. Quizá demuestre demasiada rigidez en tu vida. Intenta permitirte un poco de libertad y relajarte si ese es tu caso.
Como habéis visto, hay muchos significado de soñar que vuelas, dependiendo del contexto.
Más artículos de significado de los sueños:
El significado de soñar con riquezas
Significado de sueños con bebés
El significado de soñar con sexo: algo muy revelador
¿Qué significa soñar con terremotos o maremotos?
Significado de soñar con abejas