La dieta ideal según tu signo

Todos tenemos distintas personalidades, y la influencia del signo zodiacal influye en gran parte de nuestra personalidad. Nuestros gustos y necesidades influyen en el estilo de vida que llevamos, y eso incluye el tipo de dieta.

Por eso aquí doy una breve guía de qué tipo de dieta es la más adecuada según tu signo:

Aries: Los arianos tienen tendencia a quemar mucha energía por lo que necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en tu dieta las verduras crudas o al vapor, al igual que frutas como manzanas, peras o naranjas y los plátanos.

Tauro: Lo mejor es limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de pescado, verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga.

Géminis: Es importante que tengan un buen suministro decalcio, soja y muchas verduras, además de alimentos ricos en vitamina C ya que ayudan a combatir las infecciones pulmonares que es su debilidad.

Cáncer: Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Para solucionar esto último tienen que tomar mucha agua e infusiones de limón y manzanilla. Evita las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.

Leo: Opta por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que deben consumirlos con moderación. Incorpora en tu dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las ciruelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.

Virgo: Siempre trata de consumir mucha fruta. Lleva una dieta rica en fibras para combatir posibles problemas intestinales. Controla la ingesta de carnes rojas y de café.

Libra: Es importante que cuides los riñones y para ello debe mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es perfecta la alcachofa. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tilo. Trata de buscar una dieta equilibrada.

Escorpio: Las comidas bien condimentadas y picantes les encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Por eso elimina los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.

Sagitario: Conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, ya que sus puntos débiles. Mejor optar por hortalizas, legumbres y pescados.

Capricornio: Te conviene ingerir comidas energéticas, pero no muy abundantes, así como alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, te ayudará a mantener los huesos sanos y evitar las contracturas.

Acuario: Por lo general prefieren a los precocinados, congelados y bocadillos. Los alimentos ricos en hierro y el pescado te vienen muy bien.

Piscis: A los piscianos les suele gustar los platos muy sazonados con especias y bastante sal, pero debe reducir este consumo e incluir alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas abundantes y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/muyguapa/public_html/wp-content/themes/ProSense/adsense_singlepost_bottom_square.php on line 2